Psicólogos recomendados para PAS

Listado de profesionales certificados por la Asociación de Profesionales de la Alta Sensibilidad.

Los mejores psicólogos especializados en Personas Altamente Sensibles.

¿Quieres estar GRATIS en este directorio?

Si eres profesional de la psicología, coach, terapeuta, educador o cualquier otro profesional relacionado con la salud y el bienestar puedes formar parte de nuestro listado de expertos gratuitamente.

Profesionales expertos en Alta Sensibilidad

Las Personas Altamente Sensibles es un rasgo cada vez más conocido por la sociedad. Muchas de sus problemas y soluciones están relacionadas por un desajuste de su propio estilo de vida en relación con su propia sensibilidad. Por ello, muchos clientes están ya buscando profesionales especializados en Alta Sensibilidad.

Estos profesionales vienen de áreas relacionadas con la psicología, la salud y el bienestar, como pueden ser psicólogos, terapeutas, coach, enfermeros, educadores o médicos. Todos estos profesionales preocupados por la sensibilidad puede aportar un valor muy importante a sus pacientes o clientes en un área como la Alta Sensibilidad, más presente en nuestros días.

Es importante contar con profesionales que tengan conocimientos y especial sensibilidad hacia las PAS. Este es un campo relativamente reciente que requiere profesionales cualificados cuyos conocimientos sobre el rasgo esté actualizado más allá de las primeras investigaciones de Elaine Aron sobre los años 90.

Desde la Asociación de Profesionales de la Alta Sensibilidad estamos apoyando proyectos de investigación y formación que faciliten la divulgación de la Sensibilidad Ambiental (término científico) y proporcionen herramientas para mejorar la calidad y estilo de vida de la personas més sensibles.

Psicólogos y profesionales especializados en alta demanda y altas capacidades

Entendemos que las altas capacidades al igual que la crianza de niños de alta demanda están muy cerca y relacionado con los niños altamente sensibles. Por ello colaboramos y abrimos este espacio para los profesionales que están trabajando sobre la neurodiversidad o especialmente con personas neurodivergentes como en el caso del TEA.

ventajas de formar parte del directorio de psicólogos y Profesionales

  • Tu perfil profesional y tu imagen serán visibles en nuestro directorio de profesionales recomendados por APAS, disponible a cualquier usuario de nuestra web.
  • Te proporcionará una mayor visibilidad a tu proyecto a través del medio online.
  • Podrás ir tomando mayor contacto con otros profesionales relacionados con la Alta Sensibilidad a través de encuentros y congresos que convocaremos.
  • Obtendrás información sobre futuras formaciones y actividades como profesional.
  • Puedes acceder de forma gratuita a un directorio profesional sin tener que realizar ninguna inversión.

cómo pertenecer al listado de Profesionales de la asociación

Nos gusta contar con profesionales y psicólogos comprometidos con la Alta Sensibilidad y conocedores del rasgo PAS.

Ofrecemos este espacio a aquellos profesionales que sientan una cercanía hacia las Personas Altamente Sensibles, siendo ellos mismos PAS o conociendo su realidad.

Si eres profesional y quieres ofrecer servicios a Personas con Alta Sensibilidad solo necesitas completar un breve formulario con tus datos.

Es importante que la fotografía sea de buena calidad y estés actualmente ofreciendo servicios profesionales.

pasos a dar para solicitar el alta en el directorio como especialista

El proceso para formar parte de nuestro directorio de profesionales especialistas en Personas Altamente Sensibles es sencillo:

Rellena el formulario que encontrarás aquí con tu fotografía y datos profesionales. Confirma que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad.

En un plazo de 15 días te incluiremos en nuestro listado. La asociación se reserva el derecho de rechazar o eliminar cualquier registro sin previa notificación.

PSICÓLOGOS CERTIFICADOS EN ALTA SENSIBILIDAD

¿Quieres ser Profesional Certificado?

Si quieres llevar tu presencia como especialista en Alta Sensibilidad a otro nivel, te recomendamos obtener el certificado profesional de la APAS. Cuando eres profesional acreditado en Personas Altamente Sensibles podrás disfrutar de grandes ventajas.

Tu perfil profesional será más visible y contará con un distintivo de ser un profesional certificado. Además, dentro de tu área de perfil podrás incluir información avanzada como un vídeo de presentación de tus servicios. Algo que recomendamos mucho.

MAYOR VISIBILIDAD COMO PROFESIONAL pas

Tu perfil estará disponible en las primeras posiciones del directorio y con un diseño destacado.

GARANTÍA DE ESPECIALISTA EN ALTA SENSIBILIDAD

Proporciona a los usuarios una mayor confianza ya que solo los profesionales acreditados por APAS han demostrado estar formados en un programa certificado para profesionales de la Alta Sensibilidad.

COMITÉ de Ética y Deontología

PROFESIONALES CERTIFICADOS EN ALTA SENSIBILIDAD

APAS sólo respalda a los profesionales que se encuentran debidamente acreditados, los cuales han acreditado
su competencia profesional como expertos y se han acogido al Código Deontológico Profesional.