Certificación en Alta Sensibilidad

Acreditación de profesionales expertos PAS y escuelas con programas de formación en Alta Sensibilidad.

¿Cómo ser un experto en Alta Sensibilidad?

La Certificación Profesional en Alta Sensibilidad de la APAS facilita una garantía para que los profesionales puedan acreditar ante terceros que han realizado cursos expertos y poseen el conocimiento y las habilidades en esta especialización.

Esta Certificación ha sido creada por APAS en el año 2022 consolidando su liderazgo en España y Latinoamérica como una certificación estandarizada para que los psicólogos, coaches y otros profesionales especialistas hagan valer su conocimiento y buen hacer, a través de credenciales formales.

APAS es la única institución certificadora de programas y profesionales de la Alta Sensibilidad. Certificándote podrás ofrecer a terceros una acreditación a tu master o curso de formación y experiencia sobre las Personas Altamente Sensibles.

Requisitos para poder certificarte. El proceso de certificación de APAS está fundamentado en nuestro propio código de profesionalidad como experto PAS. Entre los requerimientos solicitamos haber cursado formación en alguno de los programas acreditados, aceptación del Código Deontológico Profesional y haber superado una entrevista evaluadora.

Las certificaciones tienen una duración de 4 años. Transcurrido este tiempo el profesional deberá renovar su certificación mediante la actualización obligatoria de su formación y haber superado una entrevista evaluadora.

Solicitar información certificación

    Estos datos son recogidos para enviarle una respuesta a su correo. Política de privacidad

COMITÉ de Ética y Deontología

PROFESIONALES CERTIFICADOS EN ALTA SENSIBILIDAD

APAS sólo respalda a los profesionales que se encuentran debidamente acreditados, los cuales han acreditado
su competencia profesional como expertos y se han acogido al Código Ético Profesional.